Robert J. Wieland

El ministerio pastoral de Robert J. Wieland, autor de muchos de los libros y artículos precedentes, incluye 25 años en la obra Adventista en África, como director departamental, fundador de La Voz de la Esperanza de África del Este, así como autor y editor de "Africa Herald Publishing House", y consultor de "Adventist All Africa Editorial". Ha servido a la Iglesia por más de 55 años, de ellos 20 en Kenya y Uganda. Es fundador del "Comité para el estudio del mensaje de 1888", ese mensaje "preciosísimo". ¡Nuestro corazón también dice 'Amén'!

Comentarios

  1. Adrián Gabriel Otero23 de septiembre de 2017, 1:21

    La justificación por la fe es el tema central de la Palabra de Dios. podemos entenderla desde una simple parábola. Imaginemos que voy a la playa y veo en ella un banderín de prohibición de baño (esto representaría la ley de Dios) pero desobedezco y me adentro al mar y comienzo a hundirme (en el pecado) y entra el bañero a salvarme a riesgo de su propia vida (esto es Cristo) y luego que estoy en la costa segura en ves de decir gracias, que sería lo que lógico, le dijera: me as sacado pero si yo no ayudaba un poco no hubieras podido.Esto sería una locura y una total falta de gratitud a quién no solo nos salvó sino que el la dio por nosotros.La salvación es solo por gracia, la obediencia es la respuesta lógica de quien al volver a la playa ve nuevamente el banderín de prohibición y ahora no quiere desobedecer porque recuerda que el bañero murió para que el pudiera estar vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, es muy acertado. Que Dios le bendiga.

      Eliminar
  2. Pastor Robert aqui desde Brasil queria saber sim o pastor Robert está vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13 Julio del 2011murio este amado y entregado pastor, le veremos pronto…

      Eliminar
    2. Buenos dias mis hermanos, por la gracia del Señor Jesucristo, quien utiliza muchos medios para acercarnos a él,y darnos a concer su gracia SALVADORA Y LAS RIQUEZAS DE SU JUSTICIA. os puedo decir mis hermanos, que unos de los ministerios de Pastores que puso Dios en mi camino fue el de el Pastor Wielan, Dios lo bengiga por la pagina 1888, traducida al Español, y le agradecemos en el alma el poner enfasis en el mensaje del Tercer ángel, y por sacar de el white satate libros que eran conciderados como problematicos, para ponerlos al alcance de TODOS. LA VERDAD DE DIOS NO PUEDE ESTAR ENCERRADA Y MUC HO MENOS SILENCIADA.

      Eliminar
  3. Juan velasquez
    Velasquezj09@gmail.com
    Las religiones no han logrado entender lo que es EL SANTUARIO porque para comenzar no entienden que es !
    Y tristemente la IASD que son los que tienen más conocimiento de este tampoco la estudian !
    JEHOVA DIOS ALTÍSIMO dijo NO os dio moises la ley y NINGUNO de vosotros la cumple!
    De tal manera que las personas aún cuando cumplan cada precepto no la cumple en sí por nuestra naturaleza!
    Al aceptar a JEHOVA DIOS ALTÍSIMO Y SU SACRIFICIO Y SER LLENOS DE EL SANTISIMO somos capacitados para ahora si cumplir cada uno de los preceptos de la SANTA LEY DE JEHOVA DIOS ALTÍSIMO sin eximir ninguno !
    La relación estrecha con JEHOVA DIOS ALTÍSIMO y la humillación diaria ante EL nos capacita para hacer su SANTA VOLUNTAD dia por dia hasta nuestra muerte y si alguno peca abogado tenemos para con JEHOVA EL SALVADOR QUE ES JUSTO !
    FIN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario