La rebelión omega


En esta ocasión os dejamos la impresionante serie "La rebelión omega", presentada por el pastor Rick Howard.

Jesús advirtió que los engaños sobrenaturales de los últimos días amenazaban con engañar "incluso a los escogidos". La única esperanza para poder identificar las formas sutiles de engaño que Satanás va a utilizar contra el pueblo de Dios,es confiar solamente en la inspiración divina.

Desde la infancia el pastor Rick Howard fue un buscador de la verdad; y ha encontrado esa verdad en la Biblia y el Espíritu de Profecía. Rick habla desde el corazón y desde su conocimiento como ex-ocultista sobre el engaño Omega que se ha infiltrado en todo el mundo, e incluso en la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Con 5 años de experiencia en el ámbito sobrenatural, junto con la luz de la Biblia y el Espíritu de Profecía, el pastor nos ofrece una visión única sobre los engaños de los últimos días contra pueblo de Dios.

El 3 de noviembre de 2015 el pastor Rick Howard pasó a su descanso en la espera del glorioso día de nuestro Salvador Cristo Jesús.











2 comentarios:

  1. Hola Hermanos, me gozo en poder darles un afectuoso saludo a vuestro ministerio, aprendo constantemente sobre estos temas, siempre me interesó saber sobre nuestros orígenes en la fe adventista.
    Os aprecio con el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que estos materiales le resulten útiles en su experiencia cristiana y en el conocimiento del mensaje adventista.

      Un saludo y que Dios le bendiga.

      Eliminar