Dennis Priebe

Dennis Priebe es un pastor adventista del séptimo día, con 50 años de experiencia como pastor, profesor e impartiendo seminarios. Él y su familia se unieron a Amazing Facts para ayudar a nutrir a los nuevos cristianos hasta la madurez cristiana. Su ministerio está dirigido en primer lugar a aquellos que ya han hecho su compromiso con Cristo, pero también para aquellos que desean crecer lo máximo posible en su relación con Él.

El pastor Priebe y su familia aceptan invitaciones de iglesias adventistas en EE.UU. para impartir series de una semana o de un fin de semana, sobre el tema de la justicia por la fe. Su profunda convicción es que la única manera de que el pueblo de Dios cumpla alguna vez su divina comisión de preparar el camino para que Jesús pueda volver, es a través de un claro entendimiento y una experiencia correspondiente del evangelio completo de Cristo nuestro salvador.

Para saber más, invitarle o descargar recursos (en inglés), puedes visitar su página web haciendo click AQUÍ.

Comentarios

  1. Pastor Dennis p.
    Dios le bendiga
    Pastor le.escribo para solicitarle las presesentqciom en pdf de cuestiones sobre justificacion y identificación, en español.
    Gracias
    Su hno en Cristo Jesús
    Enoc Vanegas desde Nicaragua.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario