Stephen Bohr

El pastor Stephen "Esteban" Bohr nació en Wisconsin, EE.UU., pero creció en Venezuela y Colombia donde sus padres sirvieron como misioneros durante más de 30 años. Ha predicado numerosas series de conferencias en todo el mundo y ha publicado muchos libros.

En sus más de 35 años de trabajo, ha servido como pastor de iglesia, profesor universitario de teología, director de la conferencia de jóvenes y exploradores, secretario ministerial, evangelista y actualmente es el pastor senior de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia Fresno Central (EE.UU.) y también es el presidente y orador de Secrets Unsealed. Dos veces al año imparte la clase "Fundamentos teológicos de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia" en el AFCOE, centro de evangelismo de Amazing facts.

Habla fluidamente inglés y español, lo que le ha llevado a presentar una gran variedad de temas en ambas lenguas, disponibles en DVD, CD, mp3 y en notas y libros impresos. Su serie más conocida, "Los misterios del Génesis", consta de 52 temas y fue el resultado de más de 14 años de profundo estudio. Su mujer, Aurora, es de Colombia, y tienen dos hijos, Stephen y Jennifer.

Aunque el pastor Bohr ha dedicado su vida a la misión y décadas al ministerio, continúa investigando de manera profunda en la teología. Su amor por el Señor es la fuerza que le impulsa en su compromiso a predicar el mensaje del evangelio en estos últimos días con claridad y poder.

Para más información, visita su página web: www.secretsunsealed.org

También puedes seguirle en:
Si quieres ver todos los materiales que publicamos en nuestro blog sobre Stephen Bohr haz click AQUÍ.

Si quieres saber más acerca del pastor Bohr, de cómo ha sido su vida y cómo llegó al ministerio, te invitamos a que veas la siguiente entrevista que se le hizo en el canal 3ABN latino.


0 comentarios:

Publicar un comentario