Testimonio E.J. Waggoner

Escucha el testimonio de E. J. Waggoner. Una experiencia maravillosa con la que nos dejó un precioso legado escrito. Junto con A. T. Jones predicaron el mensaje de la justificación por la fe en 1888. Del mensaje que trajeron estos pastores, más conocido por el mensaje de 1888 o mensaje de la justificación por la fe, Ellen G. de White dijo por inspiración que era la lluvia tardía y el mensaje del tercer ángel en verdad. ¡Volverá a revivir en un futuro muy cercano!






Para saber más acerca del mensaje de 1888 o justificación por la fe, te invitamos a que visites nuestra página amiga www.libros1888.com

 

Comentarios

  1. gracias hermanos he descargado todos los libros, es una gran bendicion

    ResponderEliminar
  2. el tema de la justificacion por la fe, es donde se encuentra la gran llaga adventista, realmente en la practica la iglesia adventista no cre en la justificacion solamente por fe, en Jesucristo, eso lo podemos ver encarnadamente en los bautizmos de la iglesia, hicieron del sabado una prueva de disipulado, si una persona no guarda el sabdo antes , Dios no la acepta,, si una pareja con familia y fieles por alguna razon no se pueden caasr por el civil, les piden que se separen y abandonen los hijos para bautizarlos o no los bautizan,,, en algunos lugares les piden que diezmen antes de bautizarlos, y otros mas estremistas si comen carne no los bautizan,, presentan la cara de un Dios que requiere que gusrden la ley para poderlos aceptar, ese es el evangelio adventista,,, en realidad,,,Dios nesecita reformadores de esta verdad, mientras no ocurrira nada, el reavivamiento comienza con una relacion y el conocimiento de esa relacion por fe, cuando esa relacion se de en los miembros vendran todas las reformas y reavivamientos producidos por el espiritu santo y no por nuestras fuerzas y pplanes, oro a Dios para que habra nuestros ojos y pongamos los ojos en Jesus autor y consumador de la fe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario